Espectáculos

Ángela Aguilar impacta con un sencillo vestido vintage que amarás

Los estilos sencillos a veces son la mejor opción para lucir espectacular.

Ángela Aguilar ha conquistado al mundo entero con su increíble voz, talento, y también su estilo. La joven de 15 años hace un homenaje a México en sus canciones, y los hermosos vestidos que usa en los eventos.

Proveniente de una gran dinastía del mundo del espectáculo, la hija de Pepe Aguilar no nos ha decepcionado en lo absoluto. Al contrario, se ha coronado como una de las mejores voces a pesar de su corta edad.

Ya nominada a los premios Grammy y Gammy Latino, ella ha demostrado su talento. Los increíbles atuendos que ella ha presumido son realizados por diseñadores mexicanos, y están hechos con tejidos típicos de nuestro país.

Recomendados

Ahora está probando otros estilos, sobretodo cuando se trata de lucirlos fuera de los escenarios y en el día a día. Ayer impresionó con una hermosa fotografía que le ha valido más de 100,000 likes.

Con un fondo de discos de vinilo pintados de forma artística, aparece la jovencita con un gesto serio. Pero lo que más enamoró fue el sencillo vestido que porta, y que es muy accesible para todos su fans.

Los comentarios de la publicación

  1. Preciosa ?, me encanta tu estilo .
  2. Que preciosa ?❤️
  3. Ese modelo me encanta?
  4. Ese vestido es de Anelis nos confesó ? pero te vez guapísima ?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos