Espectáculos

Adamari López y Toni Costa por fin tienen fecha para su boda

La pareja había retrasado las fechas por trabajo.

Todos los seguidores de Adamari López y Toni Costa han estado durante años a la expectativa  de saber la fecha de su boda. La animadora y el coreógrafo han demostrado el amor que se tienen durante años y, constantemente, se demuestran su amor.

Ahora, Costa confirmó que su boda no será este año, sino en 2020 debido a los proyectos profesionales que ambos tienen.

Toni Costa reveló que quiere una larga luna de miel con Adamari López

Recomendados

«Siempre que pueda voy a estar buscando hacer feliz a Ada, por eso le celebramos su cumpleaños en Puerto Rico. La boda era para este año, pero debido a los compromisos de trabajo en las televisoras y que las fechas de los niveles de audiencia coincidían con las fechas de la boda no teníamos tiempo para hacer una luna de miel de una semana, por lo menos, porque requiere el día de la boda, la luna de miel que queremos y ahora la boda será en el 2020 en algún lugar del planeta Tierra», dijo Costa según reseño el portal El Nuevo Día.

La hija de ambos, Alaïa Costa tendrá un papel especial en la ceremonia, que podría ser llevar los anillos las flores.

“Ese día vamos a estar rodeados de amigos y familiares y sé que será muy divertido. Una boda es motivo de celebración y está claro que existe la seriedad del compromiso del momento. Pero tanto Adamari como yo somos bien alegres y queremos que sea pura diversión donde los invitados se lleven súper bien y disfruten con nosotros tan importante día», detalló el bailarín.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos