Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt amenaza a Angelina Jolie con revelar sus más íntimos secretos si no la deja vivir con Brad

Parece que Shiloh tiene un ataque de rebeldía

Todo parecía ir de maravilla en la familia Jolie Pitt tras el divorcio de la famosa pareja de Hollywood, pero al parecer no es así.

PUBLICIDAD

Y es que Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina y Brad habló por primera vez sobre el divorcio de sus padres a un medio estadounidense y reveló que no quiere seguir viviendo con su madre, Angelina Jolie.

Medios estadounidenses aseguraron que la joven, quien inició hace poco su cambio para cambiar de sexo, está amenazando a la actriz con revelar sus más íntimos secretos si no la deja ir a vivir con su padre, lo que podría perjudicarla en la batalla legal por la custodia de sus hijos.

“La intención de Shiloh sería la de revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus padres”, reseñaron medios estadounidenses.

El medio que entrevistó a la pequeña reveló que Shiloh habría presentado un pedido formal para abandonar la casa que comparte con la actriz para ir a vivir con su padre, el famoso actor Brad Pitt.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último