¿Se vistió bien? Así fueron los looks de la Primera Dama en Argentina

¿Acertó o no acertó?

La Primera Dama de Colombia sigue demostrando en sus apariciones públicas que su imagen ahora es muy personal. La primera dama de Colombia mostró que aprendió la lección en Buenos Aires. 

María Juliana Ruíz se ha adaptado por fin a su estilo luego de ser criticada "al ser experimento" (según Pilas Castaño) de los diseñadores. Luego de los polémicos looks, con los que apareció al principio del mandato de su esposo, Iván Duque, la mujer ha recurrido a un vestuario más sencillo.

¿Se vistió bien? Así fueron los looks de la Primera Dama en Argentina:

Para la primera visita de Estado del matrimonio presidencial colombiano a el país austral, la Primera Dama fue comparada con Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri. Aunque evidentemente se llevan algunos años de diferencia, las dos lucieron acorde a la ocasión.

Las dos primeras damas vistieron atuendos muy similares, con un estilo muy sobrio. Un ejemplo claro fue en cena privada que llevó a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos

Allí las esposas de los mandatarios usaron piezas de color negro, pero María Juliana destacó al complementarlo con una pieza blanca.

View this post on Instagram

#maríaJulianaRuíz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El hecho fue resaltado por revistas internacionales como Marie Claire. Es así como la Primera Dama ha dejado de ser noticia por sus fallos en sus elecciones estilísticas.

Recordemos que…

La primera dama hace poco brilló por su look y por las palabras que pronunció, un discurso totalmente empoderador. En los premios Mujer Cafam 2019, donde se fue sencilla, cabello suelto, vestida de negro y labios como único toque, fue suficiente para que expertos como el diseñador Juan Pablo Socarrás admiraron su atuendo.

Pero lo que llamó la atención, como recalca el tuit anterior, es su discurso, que para muchos dejó ver toda su brillantez.

Te mostramos en video: