Sargento Rap le juega una pesada broma a Ignacia Michelson y la hace enojar

La chilena vivió un gran susto.

Ignacia Michelson y Sargento Rap siguen dando de qué hablar. Y es que la polémica pareja de ‘Resistiré’, el reality de Mega, publica constantes imágenes y videos en el que demuestran su amor.

Pero, en un reciente video que publicaron ambos en sus redes, muestran la pesada broma que el mexicano le jugó a la chilena en pleno ascensor.

Y es que Sargento Rap e Ignacia estaban dentro del elevador, y mientras él grababa un video y ella posaba, el mexicano comenzó a saltar haciendo que se moviera el ascensor.

View this post on Instagram

😂😂😂😂

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Esto no le gustó para nada a la chilena, quien de inmediato gritó “NOO”, mientras se mostraba muy asustada, y Sargento solo se reía de la broma.

“Nacha” publicó el video en su Instagram y desató la risa de sus seguidores.

“Jajaja Sargento Rap está en el ascensor perros”, “muy buena broma la del Sargent jajaja pobre nacha”, “Nacha tu cara fue lo mejor de todo, debes estar preparada a este tipo de bromas del Sargento”, “jajaja amé tu grito, esa soy yo cuando veo todas las deudas que tengo”, y “sargent no te pases, casi le da un infarto a la nachita”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video