Espectáculos

Ricky Martin compartió sensual foto mientras se vestía y todavía estamos suspirando

Siempre nos derrite.

Podría decirse que Ricky Martin es uno de los hombres más sensuales del planeta. Además de ser un artista con un carisma inigualable, un corazón de oro que siempre busca ayudar a los más necesitados, también es indiscutible su atractivo físico.

PUBLICIDAD

Él lo sabe por lo que siempre juega con sus fanáticas, mostrándole fotos de su cotidianidad y de sus proyectos laborales en marcha. Con cada detalle, las seguidoras quedan fascinadas.

La sensualidad de Ricky Martin

Después de sorprender a todos encabezando el desfile en su país natal por el Día de Puerto Rico, ahora compartió una foto en su vestidor.

Mientras se alistaba para salir de casa, se fotografió usando un pantalón blanco, dejando el pecho al descubierto, detalle que enloqueció a las fanáticas. Tanto, que publicaron más de 5 mil comentarios alabando la belleza del artista y lo sexy que es.

“El más hermoso de todo el planeta”, comentó @valeria.franchino; “Eres fuego para mí” agregó @billiecoven. “Yo te meto los bajos del pantalón, madre mía cómo estás”, manifestó @_vane_rod.

Otro usuario insistió en que el pantalón le quedaba demasiado largo y hasta se ofrecía a arreglárselo, en broma: “El pantalón es largo… si querés te hago el dobladillo papi”, señaló @sole2311.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último