Polémica participante abandona 'Resistiré' tras accidentada prueba de eliminación

Cass Zamorano dejó el encierro luego de un extremo duelo

Cada vez queda menos para que se termine Resistiré, el reality de Mega que ha dado mucho de que hablar por sus peleas, romances y competencias. Anoche se vivió una nueva jornada de eliminación en la que se enfrentaron Alexandra, Clovis, Zuleidy y Cass.

Alexandra fue la primera que se salvó, al escoger la tarjeta que le abrió la puerta para volver al encierro. En una segunda instancia, fue Clovis quien evitó la eliminación. Pudo entrar al refugio de la misma manera que la participante anteriormente salvada.

Por ende, Cass y Zuleidy se enfrentaron para no irse del reality. El duelo de eliminación requería de gran destreza física, ya que las pruebas demandaban buen equilibrio, concentración y resistencia.

¿En qué están? Esta es la vida de los participantes de"Resistiré" fuera del encierro

Aunque el programa se sigue transmitiendo, los ex integrantes ya no están dentro del reality

En el desarrollo del duelo se vivió un tenso momento, cuando Cass tuvo una fuerte caída. Mientras bajaba un muro, se resbaló y cayó mal. Por este accidente, tuvieron que parar la prueba. De inmediato, se llevaron a la modelo en camilla para que fuera atentida por paramédicos.

Si bien el golpe fue fuerte, la veterinaria retomó la competencia. No obstante, se le vio un poco complicada porque no podía apoyar el pie. De todas maneras, siguió con la prueba, pero perdió frente a Zuleidy, convirtiéndose en la última eliminada de Resistiré.

Cass Zamorano Resistiré

Te recomendamos: