"Tanta carne y yo a dieta": la sensual fotografía de Pedro Astorga que desató una ola de piropos

El deportista sacó suspiros con la imagen

Una casual fotografía provocó encendidas reacciones entre las y los seguidores de Pedro Astorga, el conocido kayakista y primo de Pangal Andrade.

El deportista de 30 años, publicó una imagen con el fin de promocionar un producto del cual es rostro, pero este pasó a segundo plano cuando dejó en evidencia un pequeño detalle.

Y es que en el registro, Pedro Astorga aparece con una camisa abierta, que dejó a la vista su tonificado abdomen y las prominentes líneas de sus oblicuos, que utilizó para componer un creativo mensaje.

"Pensando en las líneas de la carrera de mañana que se viene bien compleja. El río esta bajo y hay muchas rocas! Un café e intentar enfocarse! Pero esta difícil la cosa", escribió junto a la imagen.

Pedro Astorga

Inmediatamente, el deportista comenzó a recibir comentarios por parte de las y los usuarios de la red social, quienes se mostraron impactados por su trabajado cuerpo.

Entre las reacciones más repetidas, figuraron alusiones a las líneas de las que habló en su descripción. "Y yo pensando en las líneas de tu abdomen bb", "Ahora yo también pensaré en las líneas… En las líneas de tu cadera" y "Tremendas líneas", dijeron algunas personas.

Sin embargo, hubo otros que se desvivieron lanzándole piropos. "Tanta carne y yo a dieta", "Las bellas esculturas se aplauden. Dioh te conserve intacto pa' toda la vida", y "Te haría de todo menos daño", expresaron.

Te recomendamos: