Espectáculos

Odalys Ramírez revela las dificultades de regresar a trabajar tras dar a luz

Odalys Ramírez se ha convertido en un modelo a seguir para muchas

Odalys Ramírez ha ganado gran prestigio como conductora en programas de entretenimiento y noticieros. Su belleza y profesionalismo sin duda la han llevado alto pero si algo ha terminado de encantar a sus seguidores, ha sido la gran entrega y dedicación que tiene a su familia.

PUBLICIDAD

La conductora ha estado con el actor Patricio Borghetti desde 2011 y fue en 2016 que dieron la bienvenida a su hija Gia, quien se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales de sus padres. Apenas hace un mes y medio nació su hijo Rocco pero lejos de lo que cualquiera pensaría sobre abandonar su carrera para dedicarse enteramente a él, Odalys ha optado por hacer ambas.

El año pasado, Odalys hizo una pausa para cuidar su embarazo pero ahora que es toda una mamá experta, está de vuelta frente a los reflectores, más radiante que nunca y lista para enfrentar nuevos retos. Así fue como esta semana reapareció, para sorpresa de todos, en el matutino Al Aire Con Paola, en donde retomó el segmento de espectáculos.

En una exclusiva entrevista con Las Estrellas, Odalys reveló cómo fue separarse de su hijo así como la verdad detrás de su relación con Gia, ahora que es una hermana mayor.

“Me siento muy feliz, muy emocionada. Disfruté mucho mi licencia de maternidad, pero me hacía falta esta parte de sentirme productiva en el área laboral, entonces ya estoy completa (…) Lo dejé en buenas manos, ahorita regreso con él, realmente es muy poquito tiempo”, dijo.

Un situación que le ha costado trabajo enfrentar ha sido el tema de la lactancia, pues teme que por estar trabajando, no pueda seguir dándole leche materna a su pequeño.

“Va a ser un tema organizar la logística el tema de la leche, pero ando con el extractor para arriba y para abajo. Es mi mejor amigo. Traigo mi cartera y mi extractor “, expresó. 

A pesar de que tiene todo el apoyo de su esposo y que adquirió experiencia con Gia, Odalys ha tenido que aprender a reorganizar su vida ya que la llegada de un segundo hijo siempre implica dividir el tiempo para cuidarlo sin hacer de lado a la primera.

“…le terminas de cambiar el pañal a uno y ya tienes que ir con el otro porque también necesita atención. Baña a uno y baña al otro, sí te tienes que partir en más cachitos, pero vale la pena.

La pequeña Gia ha demostrado tener un gran carisma y con sus ocurrencias, ha enamorado al internet. Sin embargo, la conductora reveló que ha tenido episodios de celos con Odalys y Patricio, en los que quiere llamar la atención. Eso sí, la solución que han encontrado es hablar con ella para que no se sienta desplazada y que entienda que ambos son igual de importantes para ellos.

“Hemos tenido toda la comunicación con ella y le decimos que todo lo que le está pasando es completamente normal. Le explicamos a su modo un poco el tema de los celos, entonces ya cuando se siente incómoda, llega y te dice: ‘mamá, estoy celosa porque mi papá está con Rocco y no está conmigo’. Entonces ya le explico, va a estar con él y al rato viene a contarte un cuento a ti»

No cabe duda que la conductora ha demostrado ser una mujer multifacética, además de que se ha dedicado a dar una buena imagen para sus fans y por el bien de sus hijos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último