Espectáculos

Meghan Markle hará su próxima aparición oficial en el torneo de Wimbledon

La duquesa puede que vaya a apoyar a su amiga Serena Williams

La próxima aparición pública de Meghan Markle será en Wimbledon, según afirma un nuevo informe.

 

La duquesa de Sussex apareció en la Trooping of the Color el domingo a pesar de estar en licencia de maternidad después del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo con su esposo, el príncipe Harry.

Recomendados

La revista Us Weekly informó que la exactriz de Suits de 37 años asistirá a los enfrentamientos de tenis en el All England Club de Londres.

 

No se especificó en qué juegos aparecería la duquesa Meghan. Wimbledon se extiende del 28 de junio al 14 de julio de este año.

La duquesa previamente apoyó a su amiga cercana Serena Williams en Wimbledon en 2016. En 2018, asistió a los partidos con su cuñada Kate Middleton.

Meghan se ausentó de la visita de estado del presidente Trump debido a su licencia de maternidad, pero asistió a la Trooping of the Color para apoyar a la reina Isabel en la celebración de su cumpleaños.

«Esto es similar a la licencia de maternidad de la duquesa de Cambridge, donde hizo algunas apariciones en eventos familiares y personales (Trooping the Color y Wimbledon), pero no realizó ninguna actividad oficial como miembro de la familia real durante la licencia de maternidad», dijo una fuente oficial a la revista Elle.

 

Estaremos pendientes del próximo atuendo que luzca Meghan, ya como una flamante madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos