Espectáculos

Mayte Rodríguez y Diego Boneta deslumbraron en su debut como pareja en eventos públicos

Se robaron todas las miradas en el desfile de Ferragamo que se realizó en Italia

Getty

Aunque desde que se confirmó el romance no se esconden, hasta ahora no habían asistido juntos a ningún evento social. Y es que Mayte Rodríguez y Diego Boneta han cuidado su incipiente relación y, de hecho, ni siquiera publican fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Pero ya no más. Ayer la pareja hizo su «debut oficial» en el desfile que Salvatore Ferragamo realizó en la ciudad de Florencia para lanzar su nueva colección masculina.

PUBLICIDAD

Mayte y Diego, que se encuentran de vacaciones en Italia desde hace unos días, destacaron entre los invitados e incluso el propio Ferragamo se fotografió con ellos y los destacó en el video de su desfile que publicó en su cuenta de Instagram.

La pareja fue ubicada en la primera fila, junto a las estrellas de 13 Reasons Why Alisha Boe y Tommy Dorfman y el actor de The Society Jack Mulhern. La vista privilegiada le permitió a la chilena captar las mejores imágenes del desfile. Las mismas, que luego subió a sus historias de Instagram, al igual que su afamado novio.

Revisa la imagen a continuación:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último