Los ataques a Luisito Comunica por sus fotos “irrespetuosas” en Chernobyl

La serie de HBO ha causado furor.

HBO trajo nuevamente a la palestra la mayor tragedia nuclear de la historia con su miniserie Chernobyl. El nivel de detalle de la historia y su fiel recreación, logró impactar a todos los espectadores e incrementó la atención sobre esta planta nuclear. Por supuesto Luisito Comunica no podía dejar de visitar este lugar.

Pero el viajero no recibió demasiados aplausos por la travesía, al contrario, fue duramente criticado ya que los usuarios consideraron que no tomó el viaje con la solemnidad que merecía.

Críticas a Luisito Comunica por su viaje a Chernobyl

Luisito tiene una forma peculiar de mostrar cada uno de los destinos que visita y Chernobyl no fue la excepción, hecho que generó malestar entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

“Está buenísimo  que vayas y desde tus videos nos hagas conocer un poco ese momento y lugar que lamentablemente fue marcado de esa manera, pero no te sumes a la onda y al clímax que está pegando ese lugar por la serie, colocando ese tipo de pie de foto y de fotos. Tú le llegas a las 20 millones de personas, no hagas que tomen ese lugar como una burla, merece respeto”, expresó el usuario @selekh08.

luisito comunica

“Posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado”, agregó @juan.rodriguez92.

luisito comunica

Otro mensaje en el post lo critica: “Pensé que serías un poco más serio con todo este tema al ir a un lugar donde miles de personas perdieron la vida y otras miles quedaron enfermas de por vida. Sé que siempre quieres ser el payaso del grupo pero ten un poco más de respeto”, manifestó @carloauditore.

Te recomendamos en video: