Luisa Fernanda W explotó contra quien le pidió tutorial para "aprender a olvidar"

"Ahora dilo sin llorar", escribió un usuario de la red social.

Parece que la polémica en la vida de la youtuber no para. Luisa Fernanda W explotó contra quien le pidió tutorial para "aprender a olvidar"

Luisa ha sido la protagonista de grandes escándalos este año. Después de la muerte de su novio Legarda, la vida de la influencer ha generado todo tipo de comentarios; principalmente por la forma en ha llevado el luto.

Los roces entre la familia del artista y ella parecen no terminar, sobre todo después de que se rumoreara que Luisa mantiene una relación con Pipe Bueno. A pesar de que se conoció que la relación que llevan los dos artistas es para lanzar la carrera musical de la youtuber, las pruebas (fotos y videos) siguen apareciendo.

Luisa Fernanda W explotó contra quien le pidió tutorial para "aprender a olvidar":

Debido a ello, los usuarios de la red social (especialmente en Instagram) no dudan en hacer comentarios al respecto, en sus publicaciones. Y a pesar de que Luisa se ha negado a responder comentarios inapropiados, esta vez fue la excepción y le respondió.

"Bella, por cierto, cuando vas a poner el tutorial para olvidar al amor de tu vida Luisa?  Yo no puedo olvidar el mío", escribió una internauta.

La petición dividió los comentarios en la red social. Pero, lo que más llamó la atención fue la respuesta de la youtuber.

"No bebé, ese tutorial nunca va a ser posible porque algo así NUNCA se olvida. Va a tocar que le pidan el tutorial a otra persona. Saludos", dijo.

Posteriormente los internautas le recriminaron que, contrario a lo que ella dice, sus redes sociales y las acciones en las que se ha visto muestran todo lo contrario (que sí logró olvidar a su exnovio muy rápido).

"Le dieron por donde más le duele", "Pero usted al mes ya andaba chupándole trompa a Pipe Bueno y a los días dando entrevistas como si nada", "Ahora dilo sin llorar… Le dieron por donde más le duele", dicen algunos de los comentarios.

 

Te mostramos en video: