Los mejores y peores 'looks' de la alfombra Vea

El séptimo aniversario de la revista convocó a la farándula nacional.

En una de las alfombras más reconocidas del país algunas famosas dejaron ver su gusto para la moda. Los mejores y peores looks de la alfombra Vea.

La convocatoria que realizó la revista Vea para celebrar sus siete años fue positiva. Al evento asistieron actores, cantantes, presentadores e influenciadores, quienes mostraron que también son relevantes por su estilo.

Los mejores y peores looks de la alfombra Vea:

Uno de los que más resaltó en la gala fue el cantante Yeison Jiménez. El cantante de música popular resaltó con su elegante atuendo de color negro, que le dio un toque divertido con una corbata de gatos.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada fueron una de las parejas que destacaron. Si bien los dos se uniformaron de negro, usaron una prenda que resaltó para celebrar la noche de gala.

Aunque Adriana Lucia rompió el protocolo usando colores claros en la velada, fue aplaudida, como es costumbre.

Por otro lado, Verónica Muñoz dio generó comentarios negativos con su atuendo. La única prenda llamó la atención fue una transparencia del mismo color de todo su atuendo, más casual que elegante.

Maía una vez más vuelve a estar en la lista negra. Si bien la cantante tiene una actitud que la deja brillar su look, que es más de fiesta que de gala definitivamente la opacó.

Una de las sorpresas más grandes de la noche fue la ex Señorita Colombia, Laura González. La baja puntuación que la modelo recibió en el portal Pulzo al parecer sería por la alta expectativa que se tenía de su aparición, algo que definitivamente no logró.

Te mostramos en video: