Espectáculos

Lady Gaga lanza sutil mensaje a quienes la señalan por la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper

La química entre Lady Gaga, de 33 años, y Cooper ha quedado expuesta ante las acuciosas miradas.

Parece que la vida de Bradley Cooper y Lady Gaga ya no es la misma desde que protagonizaron juntos la exitosa película A Star Is Born. Apenas meses después de estrenarse y ser una de las películas más aclamadas por la crítica durante 2019, Cooper se separó de la modelo rusa Irina Shayk, con quien tenía una hija, mientras que Gaga está en la mira de todos por su presunto romance con el actor de 44 años.

La química entre Lady Gaga, de 33 años, y Cooper quedó de manifiesto en la entrega de los premios Oscar en febrero pasado, cuando ambos interpretaron ‘Shallow’ , el tema principal de ‘A Star Is Born’, generando todo tipo de comentarios sobre un eventual romance.

En el público, Irina Shayk, también de 33 años, contemplaba a su entonces pareja, incluso con lágrimas. Irina, hermosamente vestida y con un corte bob que le asentaba fabulosamente, contempló en primera fila la actuación de Lady Gaga y su entonces novio. Antes que Gaga recibiera su premio Irina la abrazó efusivamente.

Recomendados

Al margen de todos los comentarios que se han tejido sobre la química surgida luego de grabar A Star Is Born, Lady Gaga ha buscado, sutilmente, desligarse de las vinculaciones con la mediática separación de Cooper e Irina, por lo que el fin de semana durante un concierto en Las Vegas y poco antes de interpretar el tema Shallow, hizo un inusual pedido a sus fans:

“Be kind and f*ck off” (Sean amables y dejen de molestar).

En este video publicado en enero pasado se ve a la pareja de artistas juntos interpretando Shallow en medio de delirio de sus seguidores:

https://www.youtube.com/watch?v=nsvnkPaUfTk

«Ni Romeo y Julieta, tenía tanta química igual a esos dos», escribió Dudu Larios en alusión a la interpretación de Gaga y Cooper.

Parte de la banda sonora de la película A Star Is Born que protagonizaron Lady Gaga y Bradley Cooper

A Star Is Born (titulada Nace una estrella en Hispanoamérica y Ha nacido una estrella en España) fue protagonizada magistralmente por Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle. Fue proyectada por primera vez el 31 de agosto de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Venecia y estrenó oficialmente en los cines de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018 bajo la distribución de Warner Bros.

La película fue aclamada por la crítica especializada. A Star Is Born recaudó más de $434 188 866 a nivel mundial, con lo cual generó ingresos de 178.1 millones, siendo la décima película con más ganancias en taquilla del 2018. Obtuvo ocho nominaciones a los premios Óscar, entre estas mejor película, mejor actor (Cooper), mejor actriz (Gaga) y mejor actor de reparto (Elliott).

Su banda sonora, además de recibir buenas críticas, alcanzó la cima de las listas semanales de álbumes más vendidos en países como Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos