Espectáculos

FOTO: mira la foto de Kylie Jenner besando a otra chica que escandaliza las redes

La imagen la compartió a través de sus redes.

Kylie Jenner ha generado polémica en las redes sociales con una imagen que se ha viralizado en la que aparece besando a otra chica.

Se trata de la famosa modelo Anastasia Karanikolaou, quien al parecer se ha convertido en la mejor amiga de Kylie, tras separarse de Jordyn Woods, y estuvo de cumpleaños hace unos días.

Recomendados

La empresaria celebró por todo lo alto el cumpleaños de su nueva mejor amiga y compartió a través de sus redes unas íntimas fotos.

Desde la noche anterior al cumpleaños, Kylie había comenzado a festejarle el cumpleaños a su amiga en una discoteca en Los Ángeles, donde por casualidad coincidieron con Jordyn y Tristan Thompson.

Luego, la fiesta continuó al día siguiente en la piscina, donde Kylie le hizo vivir a la modelo un día inolvidable y compartió algunas de las imágenes en su Instagram.

Sin embargo, fue a través de sus historias de Instagram, que la integrante del clan Kardashian-Jenner, publicó una imagen en la que aparecía besando a Anastasia en la playa, al parecer esto ocurrió durante un viaje que realizaron hace poco.

La imagen de inmediato escandalizó a sus fans, quienes quedaron sorprendidos.

«¿Kylie es bisexual?», «no sabía que ahora la moda era besar en la boca a tu mejor amiga», «no entiendo la foto de Kylie besando a su amiga, me parece perturbadora», y «seguro así se demuestran su amor, dejen de criticar», fueron algunos de los comentarios en la redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos