Espectáculos

Khloé Kardashian aseguró que nunca fue la “amante” de Tristan Thompson

Acusan a Khloé de ser la amante de Tristan al inicio de su relación

Khloé Kardashian contraatacó las acusaciones de que había sido la amante de Tristan Thompson cuando este aún estaba con la madre de su primer hijo, Jordan Craig.

Khloé dice que estaba renuente a seguir viendo a Tristan cuando le confesó que tenía una mujer embarazada… pero le creyó cuando él y su gente le dijeron que él y su ex habían terminado.

«Me suplicó que la relación había terminado antes de que nos conociéramos», dice Khloé. Ella dice que él mostró sus pruebas y la hizo hablar con su abogado, su madre y sus amigos para convencerla de que habían terminado.

Recomendados

 

«Esta es mi verdad», dice la menor de las Kardashian, insistiendo en que ella realmente creía que Tristan estaba soltero cuando comenzaron a salir… y si no lo era, ella está «tan total y absolutamente arrepentida», pero culpa a quienes la mintieron.

 

«Rezo porque mi verdad sea de hecho eso», escribió. «Dios sabe que oro, pero ahora, realmente no sé qué creer».

Jordan Craig reclamó en documentos judiciales obtenidos por el portal Radar Online que descubrió que Tristan estaba engañándola solo un mes después de descubrir que estaba embarazada y dijo que Tristan había negado siquiera conocer a Khloé antes de verlos juntos en las fotos de los paparazzi.

 

Khloé, por supuesto, enfrentaría una experiencia similar con Tristan después de dar a luz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos