Espectáculos

FOTOS Keanu Reeves parece ponerse más guapo con los años a juzgar por este antes y después

Keanu Reeves sigue soltero y buscando su alma gemela.

archivo

En Hollywood, hay pocos actores cuya popularidad se mantiene con el correr de los años. A muy pocos se les pueden conceder el estatus de “sex simbol” y “el novio perfecto”.

PUBLICIDAD

Esta corta lista de 2019 la encabeza Keanu Reeves, quien a sus 54 años sigue robando suspiros, está soltero y busca el amor de su vida.

Recientemente, el actor de origen libanés, en una entrevista, se mostró bastante sorprendido por su gran popularidad, a pesar de sus años en la industria del cine.

“Me parece increíble, es difícil de procesar. Sigo siendo el mismo, con los mismos sueños y metas, me encantan lo que hago y es gratificante saber que las personas me siguen queriendo”, dijo entre risas.

Si hay algo que realmente lo ha catapultado de manera contundente hasta esta categoría tan prestigiosa es, sin duda, su humilde estilo de vida y su total respeto por los fanáticos, algo que la red ha inmortalizado en innumerables ocasiones en fotografías y vídeos.

Hace poco, Keanu fue captado tomando el metro de Nueva York como cualquier ciudadano común y corriente. Afortunadas fueron las mujeres que se encontraron con él porque aseguraron que el propio actor les ofreció su asiento.

Sin embargo, antes de ser una estrella de Hollywood fue músico, tenía una banda llamada Dogstar que abrió alguna vez un concierto de Bon Jovi. Al igual que muchos actores, no terminó sus estudios ya que siempre tuvo bien claro que quería actuar.

El golpe de suerte le llegó al protagonizar la famosa película de ciencia ficción Matrix. La cinta lo catapultó a la fama mundial al interpretar al famoso Neo.

Su perfección ha sido imán de mujeres acosadoras, una de ellas incluso se metió a su casa porque quería tener una charla profunda con él dentro de su alcoba.

Tiene una filmografía extensa que incluye éxitos como El abogado del diablo y la actual, Cyberpunk 2077, que promete ser un éxito y se estrenará 16 de abril de 2020. La verdad es que Keanu Reeves tiene más de 50 años y sigue siendo perfecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último