Espectáculos

Este es el plan de Jennifer López para mantener vigilado a Álex Rodríguez por temor a infidelidad

Parece que los rumores de infidelidad afectaron a JLo.

Tras anunciar su compromiso, la relación de Jennifer López y Álex Rodríguez se vio afectada por las acusaciones de infidelidad por parte de un amigo del exbeisbolista.

Aunque han demostrado que su relación está más fuerte que nunca, y JLo ha asegurado que nada va a dañar su amor, una fuente ha asegurado que a la cantante le afectaron los rumores y decidió crear un plan para que su prometido no le sea infiel.

La fuente cercana a la también actriz reveló al medio The National Equirer que el plan de Jennifer es “hacer que Álex permanezca a su lado durante toda su nueva gira It’s my party, para tenerlo perfectamente vigilado, y evitar que caiga en la tentación de estar con otras mujeres”.

Recomendados

También detalló que JLo “tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo», dijo al medio.

La fuente también afirmó que Jennifer le ha puesto un equipo de seguridad a su prometido conformado por 4 hombres, que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El medio aseguró en la publicación que el exbeisbolista intercambió mensajes “subidos de tono, pidiendo fotos a la modelo fitness, Lauren Hunter, con quien además planeaba un encuentro”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos