Gala Caldirola le envía romántico mensaje a Mauricio Isla por su cumpleaños

El "Huaso", que permanece en Brasil en la previa de la Copa América, cumple 31 años

Gala Caldirola no para de compartir su amor por Mauricio Isla a través de las redes sociales. La pareja, que recientemente contrajo matrimonio, suma una nueva celebración juntos. La modelo española le envió un romántico saludo de cumpleaños al futbolista, quien hoy cumple 31 años de edad.

"En España ya son mas de las 00:00… ¡Aquí ya es el gran día! ¡Ya es 12 de junio y tu cumpleaños! Brindo por ti, por tus valores, tu alegría , tu talento y por todo el amor que me das cada día. Por la hermosa familia que tenemos, por las ganas que siento de quererte siempre mas y mejor. Porque tú y yo tenemos algo que es único…¡Nos tenemos el uno al otro! ¡Hagamos que sea eterno! Te amo, te quiero y deseo que a pesar de estar lejos , tengas el mejor cumpleaños de tu vida pensando en todos los que te queremos tanto!!!!", compartió la ex chica reality.

Actualmente, el "Huaso" Isla se encuentra en Brasil, en la previa de la Copa América. Sin embargo, la distancia no ha sido impedimento para que la pareja pueda celebrar la nueva vuelta al sol del futbolista. Recientemente, la modelo subió una historia a su cuenta de Instagram, que muestra a los enamorados comunicándose por video llamada. "Felicidades mi vida", posteó la española.

Saludo Gala Caldirola a Mauricio Isla

¿Demasiado flaca? Gala Caldirola genera opiniones divididas por fotos en bikini

La modelo sigue una exigente rutina de ejercicios para mantener un buen estado físico

Te recomendamos: