FOTOS: conoce al guapo novio de Tere que ingresó a 'Resistiré', lo comparan con Ricky Martin

Gabriel Martina nos ha conquistado a todas

Gabriel Martina protagonizó uno de los episodios más polémicos al ingresar a Resistiré y encarar a su novia, la modelo Tere Kuster, quien sostenía otra relación con Fede Farrell.

Sin embargo, el joven ha llamado la atención de las participantes del reality y de todas las que ven el programa por su belleza.

View this post on Instagram

* Agradeciendo ando * #TeamGaby

A post shared by Gabriel Martina (@gabymartinsla) on

Y es que Gabriel es un modelo argentino que cuenta con un sensual físico que ha hecho suspirar a más de una con sus músculos y abdomen marcado.

El joven, quien también es presentador de televisión y actor, es toda una sensación en las redes, donde cuenta con más de 100 mil seguidores, y enamora con cada imagen.

A través de su Instagram ha recibido muchos piropos y halagos no solo por su belleza, sino también por su reacción al encarar a su novia Tere en el programa.

"Eres un caballero y hermoso además, me encantas", "dios mío de bello es, se parece a Ricky Martin", "que hombre más guapo, yo como la Tere no te suelto por nada del mundo", "es idéntico a Ricky", "todas merecemos un Gabriel en nuestras vidas", y "eres el caballero con el que todas las mujeres soñamos", fueron algunos de los halagos que recibió Gabriel tras su ingreso a 'Resistiré'.

Te recomendamos en video