Espectáculos

Las primeras imágenes de Pablo Lyle en la calle luego de su arresto domiciliario

Un juez flexibilizó la medida de arresto.

Pablo Lyle ha vivido duros momentos en los últimos meses luego de seguir un juicio acusado de asesinato involuntario, producto de un altercado que tuvo con un señor de 63 años al que golpeó y murió días después. El hecho ocurrió el pasado 31 de marzo, momento en el que empezó su calvario.

Durante todo el proceso judicial había estado cumpliendo arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos, donde se encontraba residenciado.

La revista TV y Novelas en YouTube, informó que la defensa del actor “consiguió que el juez le autorizara ir a misa y ver más frecuentemente a su familia”, algo que se confirmó al difundirse las imágenes de Lyle paseando en la calle con su familia.

Recomendados

Los comentarios sobre Pablo Lyle luego de flexibilizar el arresto domiciliario

Fueron muchos los ataques recibidos por el artista mexicano de 32 años, esposo de Ana Araujo y padre de Mauro Lyle.

“Con billete todo se puede. Se alegran porque el actor pueda compartir con su familia y la familia de la persona que murió qué?”, expresó @josefranco87.

“Bien pagado el juez, con la plata baila el mono”, agregó @waskar06vargas.

Los usuarios fueron implacables con Pablo Lyle: “Este tipo debería estar preso, mató a una persona. A otras personas las meten a la cárcel solo porque dicen que abusó de alguien, este mató a una persona y camina tranquilo por la calle”, manifestó @amilcar.reyes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos