¡Por fin llegó el día! Así Carolina Cruz celebró sus 40 en set de 'Día a Día'

La presentadora fue sorprendida en el set de grabación.

Durante semanas la presentadora estaba alardeando por su cumpleaños. Finalmente el día llegó y por ahora, parece que se han cumplido las expectativas de la modelo. ¡Por fin llegó el día! Carolina Cruz celebró sus 40 en set de 'Día a Día' 

A pesar de que el cumpleaños de Carolina fue entre semana (en día laboral) no fue una excusa para detener la celebración. Esta vez la sorpresa fue planeada por parte de sus compañeros del set de 'Día a Día'.

¡Por fin llegó el día! Carolina Cruz celebró sus 40 en set de 'Día a Día' :

Al finalizar el programa, Carolina Soto y Catalina Gómez le dieron la bienvenida a unos invitados que sorprendieron a la vallecaucana. Sus amigos ('Tata' Gnecco, Diego Pachon y Fabio Starita) con unos globos y un ponqué de cumpleaños con el número 40; acompañados de unos mariachis que estaban interpretando 'Las Mañanitas'.

El video del momento fue compartido por un usuario de Instagram y posteriormente, 'Tata' posteó una instantánea del momento.

View this post on Instagram

#carolinaCruz celebró su cumpleaños 🎈

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Luego de esta celebración, la presentadora no volvió a compartir más de su día excepto los mensajes que algunos de sus amigos y fans compartieron en sus redes sociales.

Te mostramos en video: