La prometedora carrera televisiva de Javiera Suárez antes de su enfermedad

La periodista tuvo un reconocido paso por la televisión nacional

La tarde de este miércoles falleció la Javiera Suárez. Desde la tarde de ayer se encontraba en cuidados paliativos en la Clínica Alemana. Lamentablemente, la periodista y conductora de televisión murió tras tres años de lucha contra el cáncer.

Javiera Suárez falleció tras una larga lucha contra el cáncer

La información fue confirmada en horas de esta tarde

Javiera Suárez tuvo una exitosa trayectoria en televisión, en donde se ganó el cariño del público. El 2008, debutó en las pantallas nacionales en el matinal Juntos de Canal 13. Allí se desempeñó como reportera del espacio. Al poco tiempo, su personalidad y carisma llamaron la atención. Ese mismo año la contrataron de SQP, el popular programa de farándula de CHV, en donde trabajó como panelista del espacio.

Dos años más tarde, en el 2010, se cambió de casa televisiva. Llegó a La Red, al matinal Pollo en Conserva, para comentar sobre espectáculos. En el mismo canal, formó parte del programa Así Somos, alcanzando mayor notoriedad.

"Se fue de este mundo tranquila y feliz": el emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez

Cristián Arriagada se refirió a la muerte de la periodista, quien partió tras una larga batalla contra el cáncer

En UCV incursionó en la conducción con el estelar La culpa no es del Chancho. El espacio televisivo era dirigido por el ex C.Q.C. Gonzalo Feito.

Entre el 2012 y el 2014 estuvo en Mega. Fue opinóloga de Secreto a Voces, en donde comentaba farándula y espectáculo nacional. Allí compartió con otros rostros televisivos, como Pamela Díaz, Alejandra Valle y Pablo Zúñiga.

Después de su paso por el canal privado, la periodista pegó un salto a la televisión por cable. Fue animadora de No eres tú, soy yo del canal Zona Latina.

Te recomendamos: