Espectáculos

“Se fue de este mundo tranquila y feliz”: el emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez

Cristián Arriagada se refirió a la muerte de la periodista, quien partió tras una larga batalla contra el cáncer

A los 36 años de edad falleció la periodista Javiera Suárez, quien libró una ardua batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

La noticia se confirmó en horas de esta tarde, conmoviendo a sus familiares y amigos. «Su fallecimiento se produjo a las 15:35 horas de hoy», confirmaron desde la Clínica Alemana, en donde permanecía internada desde el pasado lunes.

«Javiera Suárez recibió los cuidados paliativos y estuvo acompañada por sus seres queridos en todo momento», agregó la médico encargada.

Recomendados

Durante sus últimos momentos, la periodista estuvo acompañada de sus familiares y cercanos, incluyendo algunos rostros del espectáculo. Sin embargo, quien no se despegó de su lado fue su esposo Cristián Arriagada, quien emitió una carta tras la muerte de Javiera Suárez.

En ella, detalló que la periodista partió tranquila y feliz.

Revisa su mensaje a continuación:

Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos