Espectáculos

El nuevo look de Johanna Fadul que se robó la atención en importante gala

La actriz se generó suspiros.

Instagram @johannafadul

Luego de que la actriz se despidiera su papel como ‘Daniela’ en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ decidió renovar su apariencia. A pesar de que sus seguidores son fieles a comentar cada uno de sus cambios, en su reciente aparición generó fuertes comentarios. El nuevo look de Johanna Fadul que se robó la atención en importante gala. 

PUBLICIDAD

Johanna junto a su esposo, Juan Sebastián Quintero, asistieron a la gala de la revista Vea. Si bien el esposo de la actriz era uno de los invitados especial, ya que iba a animar la noche con sus reparto musical, fue su pareja quien se robó la atención.

El nuevo look de Johanna Fadul que se robó la atención en importante gala:

La modelo se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana. De esa manera, Johanna a logrado cautivar a una gran ola de fanáticos en redes sociales (casi 4 millones de seguidores en Instagram).

A pesar de que los seguidores son solo un número, la interacción que ella mantiene con ellos es constante y se puede reflejar en su perfil (con los miles de comentarios y ‘Me Gusta’ en sus publicaciones). Y es que para muchos la belleza cambiante de la actriz es digan de admirar.

Como resultado de ello, una de sus recientes publicaciones donde reveló su nuevo look. Luego de una larga temporada en la que lució el cabello de color rubio decidió regresar a lo sobrio.

En uno de los eventos más importantes más importantes de la farándula colombiana la actriz sorprendió con su nuevo look. Con el cabello más corto de lo usual y de color castaño, uniforme, Johanna se robó la atención.

La esposa de Juan Sebastián Quintero ha sido halagada por su belleza por redes sociales, pero también en diferentes medios nacionales.

Y es que aunque no la seguimos viendo en televisión, sigue cautivando a través del contenido de sus redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último