Dayanara Peralta enciende Instagram con sexys fotografías

La cantante y actriz de 22 años, Dayanara Peralta subió candentes fotografías en su cuenta de Instagram.

La exintegrante del Grupo Kandela & Song, Dayanara Peralta, subió varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde desató decenas de comentarios al mostrar su esbelta figura con tan solo 22 años.

Vale mencionar que la guayaquileña representó a Ecuador en el mes de marzo en el Festival Viña del Mar 2019, teniendo un gran desempeño a nivel artístico con buenas calificaciones, lamentablemente no pudo obtener la gaviota de plata en la Quinta Vergara, la ganadora fue la peruana Susan Ochoa.

A su vez, Dayanara Peralta es recordada y conocida por muchos gracias a sus papales en Fama o drama kids, Soy el mejor en TC Televisión y como una de las guerreras en el famoso programa Combate de RST.

Dayanara Peralta

Aquí se la puede ver mostrando su gran abdomen.

Dayanara Peralta

En esta fotografía de perfil enseña sus curvas.

Dayanara Peralta

Esta es la fotografía más polémica que subió Dayanara Peralta.

De igual manera, las decenas de comentarios en su Instagram son positivos mencionando que es una buena artista que representa de gran manera al país, así como los negativos que dicen que solo busca fama y este tipo de fotos las realiza con el fin de llamar la atención.

Pese a todo eso, Dayanara Peralta continúa subiendo fotografías en sus cuentas e historias para mostrar todo el trabajo que realiza como artista.

Te puede interesar:

Liliana Yunda revive el estilo de las mangas acampanadas en su look

Liliana Yunda, hermana del actual alcalde de Quito, Jorge Yunda, ha mostrado un gusto por los vestidos con mangas acampanadas.

Llevar toda una peluquería a tu casa es posible gracias a una aplicación en Ecuador

Ocreapp lleva toda la peluquería para atenderte en la comodidad de tu hogar, sin esperar turnos y con el tiempo organizado.

Te dejamos un vídeo: