Con emotiva foto Santiago Arias y Karin Jiménez confirmaron su embarazo

La pareja se robó a atención de las redes sociales.

La pareja sorprendió a los internautas confirmando lo que se había rumorado hace algunos meses, el segundo embarazo de la modelo. Con emotiva foto Santiago Arias y Karin Jiménez confirmaron su embarazo

A pesar de que la publicación no la hicieron Santiago y Karin en sus redes sociales, la revista Aló dio la primicia. Y no solo eso, también dieron a conocer el nombre del nuevo integrante de la familia, Lucca.

Con emotiva foto Santiago Arias y Karin Jiménez confirmaron su embarazo:

View this post on Instagram

#PortadaAló | Nuestro especial del día del Día del Padre tiene como protagonista al talentosísimo @santiagoarias13 considerado como uno de los futbolistas colombianos más importantes en el exterior. A él es común verlo celebrando por alguno de los éxitos deportivos que alcanza, pero la noticia de que se convertirá en padre de nuevo junto a su esposa, la bellísima modelo y estilista de moda @karinjimenez91 lo tiene con el corazón y el alma llenos de júbilo. La pareja posó, en exclusiva, junto a Thiago, su hijo mayor, para la #RevistaAló de esta quincena y le dieron así la bienvenida a Lucca, el nuevo integrante de la familia. #ExclusivaAló . ¿Quieren ver más fotos de esta producción? Los invitamos a www.alo.co ❤️❤️❤️. . . . Texto @sandrapaolareal Fotos @hernanpuentes Producción y styling @catalinaramirezm Maquillaje y pelo @juanitomasa1 Jefe de prensa @alexandercubillos Locación @casalegado

A post shared by ALOdigital / Revista Aló (@alodigital) on

El futbolista, que está participando en la Copa América, afirmó para la revista que es uno de los regalos más lindos que ha podido recibir.

Karin por su parte confesó que cuando le dio la noticia de su embarazo a su esposo fue uno de los momentos más lindos. La modelo relató que la primera reacción que tuvo fue abrazarla durante un largo rato.

Además, la estilista de moda expresó que a ella no es la única que ha sufrido por los síntomas. Al parecer, al deportista también le han  dado antojos, sueño y mal genio.

Te mostramos en video: