Espectáculos

La razón por la que Brad Pitt está furioso con Angelina Jolie y le ha puesto un ultimátum

El actor ya perdió la paciencia con su expareja.

La tensión entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su divorcio aun no ha terminado. Y es que aunque se había informado que ya estaban separados y eran legalmente solteros, aseguran que aun no ha concluido el proceso de separación por completo, debido a que la actriz lo ha estado retrasando.

Esto tiene al famoso actor muy molesto, por lo que ha perdido la paciencia por completo y hasta le ha puesto un ultimátum a su expareja.

Según los registros judiciales, aún quedaba pendiente el acuerdo final de liquidación de activos, adquiridos durante los años que estuvieron juntos como esposos, que según han informado algunos medios se trata de 400 millones de dólares.

Recomendados

Un amigo del actor reveló a The Sun que Brad “ha sido increíblemente paciente durante todo el proceso de divorcio, a pesar de haber sido empujado a sus límites en muchas ocasiones, pero finalmente ha tenido suficiente”.

Y también confesó que “aunque Brad es una persona relativamente tranquila, ahora está cansado y asqueado de que ella mueva constantemente las fechas y detenga su divorcio mes tras mes, siente que el proceso se ha convertido en casi un juego para Angelina».

Por esta razón, el actor de Hollywood estalló y le puso un ultimátum a Angelina para que firme los papeles del divorcio.

El portal Daily Mail aseguró que Brad solicitó a través de sus abogados, que se fije una fecha límite para que la intérprete de ‘Maléfica’ termine con su parte dentro del proceso, y si no lo hace recibirá una sanción financiera.

Además, la resolución de custodia de sus seis hijos, Maddox, de 18 años, Pax, de 16, Zahara, de 15 (adoptados por Angelina Jolie y después por Brad Pitt), Shiloh, de 13 y los mellizos Vivienne y Knox, de 11 años, aun está pendiente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos