Espectáculos

Asaltan casa de Alejandra Guzmán y Frida Sofía le envía un mensaje

La cantante no se ha pronunciado al respecto.

Los dramas en la vida de Alejandra Guzmán no terminan. La cantante ya ha tenido meses difíciles debido a la fuerte pelea que mantiene con su hija, Frida Sofía, por si esto fuera poco, recientemente fue víctima de un robo en su casa.

El robo  ocurrió el pasada sábado 8 de junio. Según la policía, un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda y sometieron a uno de los empleados de la cantante, según informó el portal Telemundo.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen peleadas

«Se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola», se lee en el informe de las autoridades.

Recomendados

Los asaltantes vaciaron la caja fuerte de la cantante y se llevaron una de sus camionetas, una Yukon modelo 2007, así como las llaves de otro vehículo y objetos personales.

Guzmán no se encontraba en la casa, pues, había salido de viaje a Huatulco, Oaxaca.

Todos podrían pensar que el mal rato sirviera como un estímulo para la reconciliación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, sin embargo, luego de darse a conocer la noticia, la joven de 27 años publicó un mensaje que podría haber sido para su madre, según dedujeron los fans.

“Todo lo que das vuelve a ti multiplicado”, fue el mensaje del post que publicó. Sin embargo, no hay confirmación de que el mensaje haya sido dirigido a la cantante.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos