Espectáculos

Actriz de ‘Un Bandido Honrado’ mostró sus curvas otra vez

Luego de su desnudo en la novela, la actriz se mostró con poca ropa en redes.

La actriz que se robó la atención en el estreno de la novela, con su desnudo, volvió a cautivar con sus curvas.  Actriz de ‘Un Bandido Honrado’ mostró sus curvas otra vez

Norma, quien interpreta a la abogada de Natalia en ‘Un Bandido Honrado’, generó suspiros con su reciente publicación. Y es que a unos cuantos días del desnudo que protagonizó en la novela, volvió a generar comentarios por su cuerpo.

 Actriz de ‘Un Bandido Honrado’ mostró sus curvas otra vez:

Con motivo de celebrar a mitad de la semana, la modelo compartió una foto en vestido de baño, revelando sus curvas.

Recomendados

«¡Feliz Miércoles para todos!», escribió en la publicación.

Con menos de seis horas de publicada, la fotografía tiene más de cuatro mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. A pesar de que muchos relación a la modelo como «la doctora», su cuerpo es lo que se roba la atención.

«Qué doctora tan bonita», «Tremendo ‘cuerpazo'»,  «Necesito una asesoría», escribieron algunos de los usuarios en redes sociales.

Cabe recordar que ‘Un Bandido Honrado’ se estrenó este lunes en el canal Caracol. Aunque Norma no tiene un papel de protagonista principal (porque lo tienen Diego Vásquez y Carolina Acevedo) se ha robado la atención de los televidentes.

Uno de las escenas que más han generado polémica fue el desnudo que hizo al interpretar el encuentro sexual con Diego Vásquez. El momento esta a partir del minuto 30:46.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos