El romántico mensaje de Tini a Sebastián Yatra después de confirmar su noviazgo

Ya es oficial su relación.

Lo que era un secreto a voces, ya quedó confirmado: Martina Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su noviazgo, después de meses de especulaciones en cuanto a su relación.

Los mismos artistas dejaron claro que están juntos con publicaciones en Instagram. El colombiano Yatra, por su lado, posteó una foto romántica con Tini con el siguiente mensaje: “Cada vez más <3”, lo que desató la euforia de los seguidores del artista de 24 años. La foto alcanzó casi los 3 millones de likes.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El romántico mensaje de Tini a Sebastián Yatra luego de confirmar su noviazgo

Por su parte, Martina “Tini” Stoessel le dedicó un primer mensaje romántico a su novio. “Te amo, te amo”, escribió la cantante argentina de 22 años, quien comenzó su carrera artística en Disney Channel en la serie Violetta.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Los primeros acercamientos de la pareja fueron meramente profesionales. Ambos cantaron a dúo los temas Quiero volver y Cristina, que poco a poco fueron alimentando los rumores de un romance entre ambos.

Hace unas semanas, Yatra ya había dado nuevas pistas de que tenía una relación con Tini. En un post de Instagram compartió un video de un show de ella en Argentina, donde le dijo “Te amo Martina, gracias”.

Te recomendamos en video: