Las fotos que confirman que Sebastián Yatra y Tini son los novios más tiernos

Ambos cantantes son la pareja del momento y derrochan amor en sus cuentas en Instagram

Los rumores ya cesaron y está más que confirmado: Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ya pasaron al siguiente nivel. Su relación ya no es más que una simple amistad y sus más recientes fotos en las redes sociales confirman que ellos son los novios del momento.

Recientemente, el cantante colombiano y la también cantante argentina publicaron unas imágenes de lo más tiernas en sus cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“Cada vez más”, decía Yatra en su foto, a lo que su novia le respondió con un: “Por lejos la tuya es mucho más linda”, entre unos emojis de lágrimas.

Otros mensajes el propio Sebastián Yatra solo da muestras de elogios para su novia con tiernas frases como: “Te amo te amo”, “te adoro”, “me haces falta y te extraño”, entre otras.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Todo comenzó cuando a finales de julio de 2018, ambos publicaron el lanzamiento de su colaboración Quiero Volver, para principios de agosto. Y de allí surgió el flechazo, aunque al principio en modo de una tierna y linda amistad.

Los rumores siguieron hasta marzo pasado, cuando el colombiano lanzó su tema Cristina. Todo quedaron sorprendidos cuando vieron en el video clip nuevamente a Tini protagonizó una bonita historia de amor con Yatra.

Luego, en el Sebastián en Luna Park, el cantante invitó a la argentina sobre el escenario para interpretar los dos temas que la involucran. De repente, entre las miradas de complicidad que se cruzaron, él aprovechó y le robó un beso a su compañera.

El propio cantante Ricardo Montaner confirmó el noviazgo en una entrevista: “Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos”, dijo sin rodeos el artista nacido en la Argentina y en un programa.

Ahora ambos artistas no han tardado en confirmar su relación oficialmente. ¡Son novios! Así lo han hecho a través de unas fotos de lo más tiernas y románticas en sus cuentas de Instagram. “Cada vez más te extraño y sueño contigo”, decía Yatra. “Te amo, te amo”, es la respuesta que le da Tini a su media naranja.

Te recomendamos en video