¡Sacó músculos! Joaquín Méndez muestra cómo cambió su físico en seis meses

El panelista de "Mucho Gusto" logró sacar musculatura corporal a base de dieta y ejercicio

Joaquín Méndez, panelista del matinal Mucho Gusto, ha seguido una estricta rutina para trabajar su cuerpo. Realizó un cambio de hábito con el que consiguió, en sólo seis meses, aumentar su musculatura corporal.

De enero a junio, logró subir de 69 a 75 kilos y tonificar sus músculos. La transformación física que logró fue a base de buena alimentación y ejercicio, según publicó el ex chico reality en su cuenta de Instagram

A través de su red social, llamó a sus seguidores a consultarle sobre los pasos que siguió para conseguir una figura con más musculatura. Sin embargo, advirtió que su método no era la "solución divina", ya que cada cuerpo es diferente. Los invitó a consultar con un nutricionista, además de seguir una rutina de ejercicios alineada a la dieta.

El registro del cambio provocó comentarios positivos en su publicación. Hasta su compañero de trabajo Karol Lucero le escribió en esta ocasión. "Minazo", le dijo. Por otro lado, los usuarios le pidieron datos sobre su dieta alimenticia.

Además, Joaquín ha publicado registros de la evolución de su físico. Incluso, el trasandino ha compartido en su red social algunos ejercicios que lleva a cabo para lograr un cuerpo fitness. 

View this post on Instagram

😂 sin 💪 no hay 🏆

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) on

 

Te recomedamos: