Espectáculos

Ricky Martin habla por primera vez de su hija Lucía: “Ella es la jefa de la casa”

Ricky Martin está disfrutando al máximo a su pequeña

El cantante Ricky Martin ha sido muy celoso con respecto a la imagen de su hija Lucía Martin-Yosef, quien nació a finales del 2018. A pesar de que únicamente la ha «mostrado» a través de escenas de la vida cotidiana, el cantante ha dejado claro que está viviendo una de sus mejores etapas.

Ahora, el boricua enloqueció a sus seguidores al hablar de su pequeña, a quien llama «hechicera» de cariño. pues asegura que «lo tiene babeando».

«Nadie duerme. Es la nena de papá, sabe que es la jefa de la casa. Tiene una sonrisa hermosa, yo le llamo «la hechicera»», afirmó Ricky Martin, en entrevista con

Además, el cantante reveló la verdad sobre el outfit de «futura mujer radical» con el que dejó ver a su hija en una fotografía en marzo pasado.

Recomendados

«Esa la compró el otro papá (Jwan). Todavía no nacía, bueno creo que aún ni estaba en el vientre y Jwan le compró ese onesie»

Además, reveló el sueño que tiene para su hija. 

«Que sea una mujer que sepa lo que quiere, que sea fuerte, que sea directa que vaya por la vida sin rodeos. Ojalá sea presidenta de este país o que sea algo importante» 

Sin duda, Ricky Martin y Jwan Yosef se han convertido en una de las parejas más asediadas del espectáculo, no sólo porque ambos son guapos y talentosos sino porque han formado una familia unida y amorosa. Eso sí, no falta la opinión dividida entre los seguidores del cantante que no terminan por entender su relación y sus preferencias sexuales. Pero lejos de todo prejuicio, el cantante ha demostrado que la base de todo es el amor y nos ha enseñado a entender que hoy existen nuevos modelos de familia que hay que respetar por igual.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos