Espectáculos

Por esta razón culpan a Elizabeth Loaiza por la ruptura del compromiso de Ariadna Gutiérrez

La modelo confesó lo ocurrido en una entrevista.

Luego de la ruptura del compromiso de la exMiss Colombia con el Dj francés los rumores empezaron a circular en redes. Uno de los supuestos que más generaron comentarios fue la infidelidad por parte del músico con otra colombiana. Por esta razón culpan a Elizabeth Loaiza por la ruptura del compromiso de Ariadna Gutiérrez

Hasta ahora se desconoce el motivo por el que Ariadna Gutiérrez no llegó al altar, junto a Cedric Gervais. Según algunos rumores, uno de los acusantes del rompimiento del compromiso habría sido Elizabeth Loaiza.

Por esta razón culpan a Elizabeth Loaiza por la ruptura del compromiso de Ariadna Gutiérrez:

Para aclarar la situación, le preguntaron a la modelo en una entrevista, con ‘Lo Sé Todo’, si era cierto que había sostenido un amorío con el DJ; motivo por el que Ariadna había anunciado la ruptura de su compromiso en febrero.

Recomendados

«A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’.

Posteriormente, Elizabeth detalló que el rumor surgió luego de que intercambiara unas palabras con Cedric en un evento donde coincidieron.

«Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami, había mucha gente conocida.

La modelo relató que luego de esa velada todo estuvo normal, hasta que le llegaron con el rumor. Sin dejar mucho tiempo, Elizabeth le escribió a Ariadna para aclarar la situación.

Frente a lo ocurrido, la ex Miss Universo la tranquilizó diciéndole: «No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina».

Al finalizar la entrevista, la caleña reveló que en este momento se encuentra soltera y muy feliz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos