Por este motivo Tania Rincón se marchó de Venga la Alegría

La conductora se despidió tras ocho años en el programa de TV Azteca.

La salida de la carismática Tania Rincón del programa Venga La Alegría (VLA) generó ruido entre sus seguidores, quienes le piden que regrese al matutino de Televisión Azteca. Desde el canal decidieron acabar con los rumores y revelaron el motivo de su marcha.

A mediados del mes pasado, Tania Rincón reveló que saldría del staff de conductores el 31 de mayo. Luego, en sus redes sociales, agradeció por los momentos vividos durante ocho años.

View this post on Instagram

¡Les tengo aviso parroquial ! Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va… Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo. Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje. A ustedes, mi familia extendida, siempre GRACIAS y por aquí ando… Besos inmensos ✨🙏🏼

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Nuevos rumbos

“Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente”, reveló en su Instagram.

En ese comunicado, Tania adelantaba que formaría parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. “Y de verdad será una aventura que me llena de emoción”, contó.

Vocero

El propio director de Contenido y Distribución de Televisión Azteca, Alberto Ciurana, salió al paso. Pues los rumores sobre los cambios en VLA se avivaron con las salidas de Tania Rincón, Ingrid Coronado y Vanessa Claudio.

“No es que los dejemos ir, hay casos en donde los talentos se cansan", contó Ciurana en TVNotas. "Hay conductoras que dicen: ‘Ya me cansé de venir 10 o 15 años todos los días en la mañana y necesito ver a mi familia’ y no puedes impedir que tengan una vida”, agregó.

Tania “me dijo: ‘Yo me quiero ir a cosa de deportes’, entonces va a hacer lo de las copas y es muy respetable; si ya no te sientes cómoda en algo, así es”.

View this post on Instagram

Vamos México !

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Te recomendamos en video