VIDEO: La presentación en Las Vegas con la que los fanáticos quedaron convencidos del romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Ambos se mostraron cariñosos en pleno show.

Luego de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, los rumores de un romance entre el actor y la cantante Lady Gaga han incrementado, incluso, hay quienes señalan a esta última como la responsable del fin de la relación.

Cooper y Gaga protagonizaron la película 'A Star Is Born'. La increíble química que los fans vieron generaron rumores que señalaban que  se habían enamorado.

Ambos protagonizaron uno de los momentos más emblemáticos de los premios Oscar 2019, cuando interpretaron 'Shallow', desde entonces la palabra "romance" no deja de sonar entre ellos.

Lady Gaga y Bradley Cooper no pueden evitar la química

'Shallow' fue la canción del año, se llevó el Oscar a Mejor Canción Original y otros importantes premios como fue el Grammy.

Aunque Gaga ya ha negado las afirmaciones, ella y su coprotagonista sorprendieron durante un show en Las Vegas.

FOTOS: Captan a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper luego de su separación de Irina Shayk

Fanáticos afirman que los protagonistas de ‘A Star Is Born’ tienen una relación.

Gaga y Cooper se mostraron muy cariñosos. Se abrazaban y acariciaban, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado una relación.

Desde hace meses los rumores de la separación circulaban en los medios de comunicación, sin embargo Bradley Cooper e Irina Shayk se caracterizaron por ser muy reservados con su relación y justo en este momento que todo llega a su fin no han cambiado y permanecen herméticos sobre su actual situación.

 

Te mostramos en video: