La Reina del Sur presentó a su primera pareja homosexual

Es una de las novelas más vistas en la actualidad

La telenovela de Telemundo, La Reina del Sur emitió recientemente un episodio que revela que uno de sus personajes principales, Alejandro Alcalá, el inteligente y bien compuesto gerente de campaña para un candidato presidencial mexicano, es gay y mantiene una relación muy cercana con Danilo Márquez, arquitecto y diseñador de interiores.

En el video, Alcalá (interpretado por el actor Mark Tacher) deja el departamento de su novio Danilo Márquez temprano en la mañana, después de una noche memorable juntos comiendo hamburguesas, montando en un helicóptero y observando fuegos artificiales.

Por este motivo Tania Rincón se marchó de Venga la Alegría

La conductora se despidió tras ocho años en el programa de TV Azteca.

 

Danilo se lamenta de que deben permanecer en secreto, y Alcalá dice que salir en una sociedad sexista es un suicidio político durante una temporada de campaña. Danilo está decepcionado, pero los dos hombres obviamente se aman.

 

La Reina del Sur es la telenovela más exitosa de Telemundo y una de las "narco novelas" con más televidentes.

También es la segunda telenovela más cara de la red desde que se rodó en ocho países. También es la única novela de narco que presenta a una mujer como la jefa de un cartel de drogas y la titular del programa, Teresa Mendoza, encarnada por Kate del Castillo, quien se ve arrastrada al comercio internacional de narcóticos luego de perder a varios seres queridos por la violencia relacionada con las drogas.

Te recomendamos en video