El gesto de Catalina Gómez que molestó a los televidentes

La presentadora de 'Día a Día' expresaron su molestia.

La presentadora recibió fuertes críticas luego de la reciente emisión de 'Día a Día'. El gesto de Catalina Gómez que molestó a los televidentes.

Catalina ha sido parte del elenco del magazzine durante más de 13 años. Si bien la imagen de 'Día a Día' se ha ido renovando, algunos televidentes han señalado que ya es hora de cambiar a la presentadora.

El gesto de Catalina Gómez que molestó a los televidentes:  

Todo comenzó con la actitud de la periodista en el 'Martes Locochón'; la actividad tiene como fin hacer una serie de retos con los invitados al set de grabación, que se dividen en dos grupos para hacer la competencia más entretenida.

Por un lado, Carolina Cruz estaba liderando uno de los grupos, mientras, por el otro estaba Carolina Soto. Catalina, por su parte, era la juez de lo que estaba ocurriendo. Aunque las intervenciones que realizó fueron largas y le quitaron protagonismo a sus compañeras.

Por lo que algunos televidentes juzgaron sus intervenciones como un gesto incómodo, lo que desató discusión en la publicación que hizo el programa en Instagram.

"Catalina se cree la dueña del programa..quiere llamar la atención con bobadas", " Pero qué pasa con Catalina que habla más que un perdido cuando lo encuentran","Catalina habló tanto que dejó sin palabras a sus compañeras, muy mal", fueron los comentarios de la publicación.

 

Pero, hubo televidentes que defendieron a la presentadora. Incluso le aseguraron que si se involucraba en los juegos iba a tener una mayor aceptación de la audiencia.

Además hubo quienes resaltaron que Catalina es quien siempre es la que mejor se viste; y sin contar que su esposo es el jefe de entretenimiento del canal razón por la que nunca a van a sacar.

Aunque no es la primera vez que se hacen este tipo de comentarios, la periodista no le presta mucha atención.

Te mostramos en video: