Espectáculos

Bradley Cooper se va de fiesta en Hollywood, mientras Irina Shayk posa en traje de baño en Islandia

Bradley Cooper salió con amigos el lunes por la noche después de su separación de su compañera Irina Shayk

Cada uno suele llevar las rupturas de un modo diferente y esto es precisamente lo que está haciendo una de las hasta hace poco parejas más famosas de Hollywood, Bradley Cooper e Irina Shayk, luego de confirmarse su ruptura.

Algunos usuarios de Instagram bromearon sobre el aspecto desaliñado de Bradley Cooper durante su salida de soltero. Bradley Cooper estaba vestido con una chaqueta roja con cremallera y pantalones grises.

«¿Puede alguien, por favor, darle a Bradley un par de pantalones? ?», bromeó Sorana Benitez.

Recomendados

Bradley Cooper salió con amigos el lunes por la noche poco después de separarse de Irina Shayk.
El actor de 44 años fue fotografiado en Hollywood, donde se lo vio salir del bar Sunset Tower con amigos.
El mismo día, la supermodelo Irina estaba volviendo a la naturaleza y compartiendo imágenes impresionantes de su viaje a Islandia, reseñó Daily Mail.

Un testigo presencial le dijo a Dailymail.com que la estrella se quedó en el bar durante varias horas y se fue alrededor de las 10.30 pm.

Irina viajó a Islandia poco después de los informes sobre la separación y ha estado compartiendo fotos desde el sábado.

Después de cuatro años juntos las noticias sobre la separación de Bradley e Irina surgieron la semana pasada después de meses de rumores de que llevaban vidas separadas.

Ocurre en medio de las afirmaciones de que Bradley estaba emocionalmente ausente mientras trabajaba en su película A Star Is Born.

El actor estuvo distante durante el largo tiempo de filmación del drama musical con Lady Gaga, dijo una fuente a People el lunes.

«Trataron de salvar la relación, pero había cambiado», dijo una fuente de información sobre el actor A-list y el modelo de Victoria Secret, que comparten a la hija de dos años, Lea De Seine Shayk Cooper.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos