Espectáculos

Épica respuesta de Shannon de Lima a quien la acusó de infidelidad

La modelo aclaró si había estado con James antes de su divorcio con Daniela Ospina

La modelo cansada de los rumores contestó furiosa al usuario de la red social. Épica respuesta de Shannon de Lima a quien la acusó de infidelidad. 

El noviazgo de Shannon de Lima y James Rodríguez es tema de polémica. Aunque el futbolista se haya divorciado de Daniela Ospina, para muchos internautas es una relación que se nunca se debió acabar.

Épica respuesta de Shannon de Lima a quien la acusó de infidelidad:

Luego de tres años de su separación, tanto el deportista como la empresaria le dieron una nueva oportunidad al amor. Poco poco fueron apareciendo las pruebas de sus nuevas parejas fueron apareciendo en redes sociales.

Recomendados

La foto de Shannon junto a la familia de James se viralizó y posteriormente fue solo cuestión de tiempo para confirmar su relación. En la última visita del futbolista se dio a conocer que la modelo vive junto al deportista en Alemania y actualmente lo acompaña en algunos compromisos sociales que tiene.

Sin embargo, la noticia no fue del todo bien recibida por algunos internautas. Pero, lo que se robó la atención fue un rumor que logró sacar de su casilla a la venezolana.

Algunos usuarios de Instagram expresaron por medio de sus comentarios que Shannon fue el principal motivo de divorcio de la pareja.

«Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon», escribió el usuario.

A diferencia de anteriores ocasiones, la modelo decidió responder e incluso tildar de ignorantea la persona que había hecho el comentario. La novia de James afirmó que se conoció con el futbolista mucho después de su divorcio, y cuando se está libre de compromiso no son cachos.

«Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada #NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores», respondió de Lima.

Luego de la contundente respuesta por parte de la modelo, muchos usuarios de la red social la halagaron por aclarar la situación.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos