El regalo sorpresa de Carolina Cruz que la hizo romper en llanto

La sorpresa fue planeada por su pareja, Lincoln Palomeque.

La presentadora fue gratamente sorprendida por su esposo, Lincoln Palomeque. El regalo sorpresa de Carolina Cruz que la hizo romper en llanto.

En su cumpleaños número 40, la presentadora compartió en sus redes sociales su felicidad. Allí se pudo ver que celebró como más le gusta, con buena música, junto a sus seres queridos y disfrutando de un hermoso destino turístico.

El regalo sorpresa de Carolina Cruz que la hizo romper en llanto:

Sin embargo, el regalo que más la hizo feliz fue la visita de una vieja amiga.

Al parecer, Paola Calle llegó de sorpresa a su casa, con ayuda de la pareja de la presentadora, Lincoln Palomeque.

El momento del reencuentro, entre Carolina y Paola fue tan emotivo para la primera que hasta lloró de la felicidad. Incluso, la presentadora de 'Día a Día' compartió el video que (muy posiblemente grabó Lincoln) dejó en evidencia su emoción.

En la publicación, la modelo confesó que el papá de su hijo, Lincoln, y sus amigos fueron quienes cuadraron su reciente celebración; que se llevó a cabo en Villeta. Aunque disfruto cada momento de su viaje, el momento que más la emocionó fue su reencuentro con Paola Calle, cuando llegó a su apartamento.

" (…)Pero la llegada sorpresa de Paola Calle fue indudablemente muy emocionante, hace mucho no estábamos juntas en un cumple y valoro mucho hermana de mi alma que hayas organizado tu vida para venir, te amo", reveló Carolina en la publicación.

 

View this post on Instagram

• Empecé a celebrar hace una semana mi cumple número 40, soy modelo 1979 aunque en wikipedia diga modelo 1977 jajajajaja pero bueno, aquí estamos vivos, felices, celebrando la vida con la gente que amo y AGRADECIENDO tantas bendiciones. La semana pasada fue Panamá, este FDS con los amigos que tanto quiero, los que se tomaron el trabajo de organizar su vida para poder estar a mi lado, GRACIAS. La fecha oficial es el 12 pero son Mis primeros 40 así que estaré muy intensa con las celebraciones que faltan. Como pueden ver @lincpal y mis amigos armaron un cumple maravilloso para mi, me duelen las pantorrillas de tanto bailar y disfrutar pero la llegada sorpresa de @paolacalleoficial fue indudablemente muy emocionante, hace mucho no estábamos juntas en un cumple y valoro mucho hermana de mi alma que hayas organizado tu vida para venir, Te Amo❤️🙏🏼❣️ gracias @lincpal por esta sorpresa única y por un fin de semana INOLVIDABLE, que recarga de amor y amistad infinita #Los40DeCaroCruz

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on


Como antes la presentadora lo había advertido, este mes veremos muchas publicaciones en sus redes sociales mostrando cada una de sus celebraciones.

Te mostramos en video: