Espectáculos

El regalo sorpresa de Carolina Cruz que la hizo romper en llanto

La sorpresa fue planeada por su pareja, Lincoln Palomeque.

La presentadora fue gratamente sorprendida por su esposo, Lincoln Palomeque. El regalo sorpresa de Carolina Cruz que la hizo romper en llanto.

PUBLICIDAD

En su cumpleaños número 40, la presentadora compartió en sus redes sociales su felicidad. Allí se pudo ver que celebró como más le gusta, con buena música, junto a sus seres queridos y disfrutando de un hermoso destino turístico.

El regalo sorpresa de Carolina Cruz que la hizo romper en llanto:

Sin embargo, el regalo que más la hizo feliz fue la visita de una vieja amiga.

Al parecer, Paola Calle llegó de sorpresa a su casa, con ayuda de la pareja de la presentadora, Lincoln Palomeque.

El momento del reencuentro, entre Carolina y Paola fue tan emotivo para la primera que hasta lloró de la felicidad. Incluso, la presentadora de ‘Día a Día’ compartió el video que (muy posiblemente grabó Lincoln) dejó en evidencia su emoción.

En la publicación, la modelo confesó que el papá de su hijo, Lincoln, y sus amigos fueron quienes cuadraron su reciente celebración; que se llevó a cabo en Villeta. Aunque disfruto cada momento de su viaje, el momento que más la emocionó fue su reencuentro con Paola Calle, cuando llegó a su apartamento.

» (…)Pero la llegada sorpresa de Paola Calle fue indudablemente muy emocionante, hace mucho no estábamos juntas en un cumple y valoro mucho hermana de mi alma que hayas organizado tu vida para venir, te amo», reveló Carolina en la publicación.


Como antes la presentadora lo había advertido, este mes veremos muchas publicaciones en sus redes sociales mostrando cada una de sus celebraciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último