Espectáculos

Kate Middleton fue despreciada por los amigos de William y estallaba de rabia

La duquesa de Cambridge se aisló del círculo cercano de su esposo para evitar los desprecios

La relación entre Kate Middleton y el príncipe William, cuando fueron novios, no fue una historia perfecta y de color rosa. La actual duquesa de Cambridge tuvo que soportar las indiferencias, desprecios y malos tratos de las amistades del heredero de la corona británica, pues era considerada poca cosa.

De acuerdo con el biógrafo Andrew Morton, en su libro William and Catherine, la actual duquesa de Cambridge se aisló del círculo cercano de su esposo para evitar los desprecios, malos tratos e indiferencias de sus amigos, quienes la consideraban poco digna de ocupar un lugar en el Palacio de Buckingham y estar al lado de la Reina Isabel II.

“Si bien se le veía como una chica guapa y sensible”, había gente en círculos reales y aristocráticos que creían que los Middleton eran demasiado intermedios para la Casa de Windsor», según dijo el diario Express, citando el libro.

Recomendados

Incluso, Morton hace una comparación entre Kate y Diana, mamá del príncipe William, quien aunque tenía un linaje más cercano a la aristocracia, también sufrió el rechazo del círculo de amigos del príncipe Carlos y algunos familiares de la monarquía.

Sobre Kate, el diario Express recoge que los amigos del príncipe William esperaban que encontrara una novia adecuada, una de su propia clase y estatus social. “Kate tenía episodios de rabia y explotaba, no estaba acostumbrada a tales desprecios y por eso prefería estar sola y no acompañar a William a ciertos eventos”, explicó.

La publicación también señala que cuando Kate y William se separaron brevemente en 2007 por problemas en la relación, los propios amigos del príncipe se alegraron de la separación. Pero, el propio William decidió enfrentarlo y decirle que ella amaba a quien sería su actual esposa y madre de tres niños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos