Espectáculos

Critican a Luisa Fernanda W por este mensaje para Jota Mario

“Qué mujer tan oportunista con todo”, escribió un usuario de la red social.

Muchos la han tildado de «oportunista», a la youtuber, por estas palabras. Critican a Luisa Fernanda W por este mensaje para Jota Mario.

PUBLICIDAD

Jota Mario falleció el pasado jueves a causa de una isquemia cerebral que desencadenó en un paro cardiorespiratorio. De inmediato comenzaron los mensajes y pequeños homenajes dedicados al presentador.

RCN, la que fue el canal en el que trabajo los últimos años de su vida, también le dedicó un espacio el pasado domingo. Se trató de un homenaje en el que varias personas contaron sus historias junto a él y aprovecharon para agradecerle.

Critican a Luisa Fernanda W por este mensaje para Jota Mario. 

Entre algunos famosos que aparecieron en pantalla se encontraban Claudia Bahamón, Jéssica Cediel, Andrea Guerrero y Luisa Fernanda W.

«Siempre lo voy a recordar con mucho amor Jota Mario Valencia. Gracias por todos los años de amor y dedicación a su trabajo».

Aunque la infleunciadora solo hizo parte del cana cuando participó en Master Chef, no es una figura reconocida como las anteriores; por lo que muchos se inquietaron por su participación.

Incluso, muchos aseguraron que ella no era la «persona correcta para referirse a un fallecido», por la polémica que está viviendo con respecto a Legarda.

«¿Ella no tiene un premio universal en olvidar a los muertos super rápido?», «Hasta pena debe darle, habla de recordar cuando hace unos meses enterraba al supuesto amor de la vida de ella», y «Qué vieja tan oportunista con todo«, fueron algunos de ellos.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último