Espectáculos

Tras críticas de Alexandra Monsalve: Ariel Levy publica sensual fotografía junto a su polola

El actor retomó su relación con la modelo

Instagram

Una controvertida participación fue la que tuvo Ariel Levy en el reality Resistiré, de Mega, cuyos capítulos siguen dando de qué hablar.

PUBLICIDAD

El actor protagonizó momentos de tensión y también algunos más románticos, siendo su relación con Alexandra Monsalve la evidencia más clara al respecto.

Sin embargo, la conexión entre ambos no prosperó y luego de un tiempo, ingresó al encierro una nueva participante. Se trataba de nada más y nada menos que Margot Corvalán, la expareja de Ariel Levy, quien retomó su vínculo con el actor dentro del reality.

Fuera del encierro, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, y recientemente protagonizaron una osada sesión de fotos. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Maxi González, cuyo lente reflejó la pasión entre ambos.

Los famosos posaron frente a la cámara con un sencillo look compuesto por un par de jeans, los que fueron complementados con un top Calvin Klein en el caso de Margot Corvalán.

La modelo, además, lució un cabello estilo wet hair, que acompañó con unos llamativos labios rojos. «Stop talking, start doing», escribió Ariel Levy junto a una de las imágenes en Instagram.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último