Angélica Rivera "desaparece" misteriosamente de redes sociales

Tras divorciarse de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha optado por una vida "fuera de las cámaras"

Durante sus años como Primera Dama, Angélica Rivera mantuvo los detalles de su vida personal lo más discretos posibles y aunque cuando terminó el mandato de Enrique Peña Nieto y se divorció  de este intentó volver a la vida pública, parece que hoy ha decidido volver al anonimato.

La actriz dio de baja su cuenta de Instagram, presuntamente para llevar una vida fuera del ojo público. Esto sin duda tomó por sorpresa a muchos ya que meses antes había dicho que retomaría su carrera.

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar…”, comentó La Gaviota en una breve entrevista para el programa Suelta la Sopa durante una visita a Miami.

Angélica solía publicar en sus redes sociales imágenes de los diversos eventos y actividades a las que asistía como Primera Dama y tras dejar la residencia de Los Pinos, aprovechó sus cuentas para comunicar su divorcio del ex presidente : “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DiarioAvance (@diarioavance) el 5 May, 2019 a las 11:30 PDT

A pesar de que la actriz no publicó nada de su vida después de esto, se hicieron de conocimiento público las exigencias que tenía para firmar el divorcio. De acuerdo con García Soto, la actriz estaba exigiendo 35 autos y 12 años de viajes en aviones privados para evitar ser molestada por la gente como condición para firmar los papeles.

Poco después, Peña Nieto apareció con una nueva mujer, Tania Ruiz, a quien hace unas semanas presentó "oficialmente" en sociedad. Sin embargo, no hubo declaraciones sobre la actriz ni nada que revelera su opinión al respecto.

Hasta el momento no existe una explicación de lo que ha ocurrido con el perfil de Angélica Rivera. pero al ingresar al perfil @angelicariverahurtado puede leerse la leyenda “esta página no está disponible”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision NOW (@univisionnow) el 10 Jun, 2019 a las 10:28 PDT

Te recomendamos en video