Espectáculos

Vanessa Claudio causó revuelo en el estreno de ‘Mexicana Universal’

La animadora es conocida en la farándula por tener uno de los cuerpos más esculturales y bien trabajados.

La conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio, impactó durante la primera gala de Mexicana Universal, con un atrevido vestido. La conductora se robó todas las miradas y opacó la presencia de las 31 participantes en el evento de belleza.

La puertorriqueña robó suspiros y miradas con un atrevido atuendo en el mostró casi la totalidad de sus pechos, la tela quedó casi transparente cuando los reflectores del escenario le apuntaban.

Recomendados

Vanessa Claudio decidió lucir un espectacular vestido en el que se podía notar su estilizada figura; la conductora de TV Azteca es una mujer que tiene estilo para lucir radiante, glamorosa y bella.

Ella decidió también colgar una fotografía de su presentación en la primera gala de Mexicana Universal en su cuenta en Instagram y allí se pudo ver el pezón de la exconductora de Venga la Alegría, alcanzando más de 35 mil “likes”.

La animadora es conocida en la farándula por tener uno de los cuerpos más esculturales y bien trabajados. Ella lo ha logrado gracias a una dieta balanceada y mucho ejercicio.

Las redes sociales estallaron por el atrevido vestuario que lució en la gala de la belleza.

“Nadie mejor que tu… feliz de verte ahora los domingos», «Wow! Luces hermosa!!! Lo mejores deseos y toda la buena vibra para tu vida”, le escribió el usuario @larrydiaz.

“Mi @vanessaclaudio, tus outfis son los mejores tu conducción es excelente. Tu experiencia habla por sí sola, tu presencia opaca a muchos y a muchos les molesta tu brillo”, le escribió @ eli856.ea.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos