Espectáculos

Raquel Argandoña habría firmado un acuerdo de silencio por $25 millones con Canal 13

La ex señal del angelito lo niega.

Ha pasado una semana desde que Raquel Argandoña fue despedida del matinal «Bienvenidos». «La Quintrala» se enteraró de manera sorpresiva, ya que fue su amiga, Patricia Maldonado, quien el informó que había sido desvinculada.

Las especulaciones de su posible reemplazo y de las razones de su salida no se hicieron esperar. Raquel Argandoña no había hablado del tema y lo hizo a través de su nuevo canal de youtube un par de días después.

«Mamá, ¿por qué no sigues en Canal 13?», le consultó Kel.

Recomendados

“Me despidieron porque a un alto ejecutivo del canal. Bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y desde que llegó al canal, yo siempre supe que no le gusté. Yo sabía que tenía más o menos los días contados”, reveló Raquel Argandoña.

El supuesto acuerdo de silencio de Raquel Argandoña

Sin embargo, no todo serían problemas para Raquel Argandoña. Según El Dínamo, la ex panelista de «Bienvenidos» llegó a un acuerdo con Canal 13 para mantener el silencio de su salida.

La información fue negada por la señal al mismo medio, pero recalcan que lo pudieron confirmar.

«El Dínamo pudo confirmar que la panelista llegó a un pacto con la señal para recibir $25 millones y no abordar los detalles de su despido hasta el mes de agosto», dicen.

Al mismo tiempo, el sito informa que se le respetará su contrato hasta fin de mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos