Espectáculos

¡Bienvenidos los 40! Natalia Valdebenito celebra su cumpleaños con fotografía de su adolescencia

La comediante impactó con el recuerdo de su juventud

El cambio de folio es, para muchos, un momento muy importante en la vida. Y si bien algunos enfrentan la nueva etapa como si nada, otros se sumergen en la nostalgia recordando los ciclos pasados. Es lo que ocurrió recientemente con Natalia Valdebenito, quien el pasado 7 de junio cumplió 40 años.

A través de su Instagram, la comediante compartió un registro de su adolescencia, con el que recordó sus años de juventud. Según comentó, como un homenaje a su propia vida.

«Nunca había caído en el #tbt y hoy lo hago para homenajear mi vida que mañana cambia de folio. MAÑANA (7/junio) cumplo 40 años, en esa foto tengo a lo más 20. ¡Mañana me saludan!», escribió junto a la imagen que superó los 30 mil ‘likes’.

Recomendados

Tal como pidió, los saludos no se hicieron esperar, y fueron cientos las personas que la felicitaron en su día incluyendo varios rostros del espectáculo. «Temporada de Géminis. Me encanta», escribió Daniela Vega. «Wenaaa!! Feeeliz cumple!!», dijo Javiera Contador.

Ignacio Franzani, Judith Mateo y Denisse Malebrán, fueron otros de los rostros que se hicieron presentes deseándole un feliz cumpleaños. «Feliz cumple Nata. Que empiece la mutación y nunca cese el cambio», escribió la exvocalista de Saiko.

Sin embargo, no fueron los únicos saludos. Además de los famosos, Natalia Valdebenito recibió varios buenos deseos por parte de sus seguidores. «Mi hija igualmente cumple años hoy, 13… Y bueno ojalá sea una gran mujer con buen poder y mucha fuerza para ser y alcanzar todos sus anhelos», escribió una usuaria.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos